Desamiantado de cubiertas de fibrocemento

Realizamos retirada de cubiertas de fibrocemento y sustitución por cubiertas de panel sandwich en Desamiantados Martín-Lorenzo somos especialistas en desmontaje y eliminación de techos y tejados de uralita con amianto.

También ejecutamos la renovación de su antigua cubierta de fibrocemento por un nuevo techo de panel sandwich ya sea para naves industriales, locales y viviendas.

Desamiantado de cubiertas de fibrocemento

Retirada de amianto en cubiertas Martín-Lorenzo

Para retirar amianto en cubiertas, en primera fase desde Desamiantos Martín-Lorenzo procedemos a cortar y delimitar la zona de trabajo sobre la que se va a actuar para cometer el dicho desmontaje.
Una vez instaladas las medidas de seguridad colectivas tales como líneas de vida, ducha de descontaminación, medios auxiliares, etcétera, nuestros operarios iniciaran la fase de pulverización del líquido encapsulante con pulverizadores manuales y en caso de grandes cubiertas con camión cuba (el mismo de desatascos) para evitar la dispersión de fibras en el aire.
A continuación se eliminan los anclajes mediante herramientas manuales no eléctricas en caso de bajantes se procederá al repicado de la pared, se procede al desmontaje del material con amianto evitando en dicha medida de lo posible la rotura del amianto, los materiales son acopiados en la cubierta en sacas específicas para recoger el amianto, se bajan de cubierta e introducen en un camión autorizado para transportar este tipo de residuos el cual lo lleva hasta una planta donde se introduce en unos depósitos de seguridad.

Plan de trabajo de desamiantado en Martín-Lorenzo

En este plan de trabajo de nuestra empresa Desamiantos Martín-Lorenzo debe especificar:
  • Método de trabajo de eliminación de amianto: teniendo en cuenta el tipo de amianto y como se presenta, la extensión de las instalaciones, duración del trabajo y especificaciones relativas a asilamientos, herramientas, entre otras.
  • Medidas de seguridad a adoptar: Tanto dentro del centro de trabajo como en los profesionales que realizarán la actividad de eliminación del residuo que garantice la salud de los trabajadores.
  • Profesionalización y cualificación de las personas que realizarás los procesos de desamiantado.
Este plan de trabajo será entregado para su posterior aprobación y revisión en el organismo local destinado a la regulación de la retirada de amianto. Dicha entidad aceptará el plan de trabajo o recomendará algún cambio que se deberá modificar.
A su vez, se realizará las gestiones necesarias para el trasporte y retirada del material que contenga el amianto, así como la aceptación de los residuos en el vertedero autorizado.

Contacto de empresa de desamiantado de cubiertas de fibrocemento

Nuestra empresa de desamiantado de cubiertas de fibrocemento cuenta con todas las certificaciones y registros requeridos para el desempeño de cualquier labor del sector de la construcción así como los permisos específicos necesarios para la retirada de amianto.

Solicite presupuesto detallado del Desamiantado de cubiertas Martín-Lorenzo mediante nuestro FORMULARIO ONLINE y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Call Now Button