Desamiantado Vizcaya

El amianto es un componente del fibrocemento, un material de construcción compuesto por fibras microscópicas que pueden permanecer en el aire en suspensión el tiempo suficiente para generar problemas en el aparato respiratorio, desarrollando enfermedades como fibrosis pulmonar, placas pleurales o cáncer de pulmón. Es pues un agente capaz de producir cáncer.

Desde nuestra empresa de Desamiantos Grupo Martín Lorenzo en Vizcaya efectuamos el servicio de desamiantado en cualquier tipo de infraestructura.

Desamiantado Vizcaya

Proceso de retirada de desamianto en Vizcaya

En la actividad de retirada de amianto o desamiantado, proceso que requiere la máxima seguridad y control, confluyen un trabajo muy técnico junto con la necesidad de un cumplimiento estricto de normas de seguridad específicas. 

Somos una empresa especializada en trabajos de desamiantado y contamos con un personal altamente cualificado y los medios técnicos necesarios, para llevar a cabo de forma eficiente y económica dichos trabajos.

Grupo Martín Lorenzo gestiona todo tipo de material que requiere el desamiantado:

  • Retirada de placas de fibrocemento.
  • Retirada de cubiertas de fibrocemento.
  • Retirada de cañerías de fibrocemento.
  • Retirada de asbestos.
Trabajamos con todos los implementos y maquinarias para retirar el amianto de manera segura y eficaz, garantizándoles a nuestros clientes el desamiantado de todas las áreas sin poner en riesgo la salud de nuestros clientes.

¿Cómo se realiza la retirada de amianto? Paso a paso

En Desamiantos Martín-Lorenzo en Vizcaya somos expertos en retirada de amianto, realizando y cumpliendo los siguientes pasos:
Antes de comenzar con el desamiantado, es importante inspeccionar el área o la instalación que contiene el amianto, como por ejemplo: desagües, tuberías, chimeneas, tejados, cubiertas, etc.
  1. El primer paso a ejecutar es el de inspeccionar el material para verificar si se trata propiamente del material amianto. En muchas ocasiones, será necesario análisis en el laboratorio.
  2. Una vez obtenidas las pruebas de que efectivamente el material a retirar se trata del amianto, nuestra empresa dará comienzo con la elaboración del Plan de Trabajo, donde estará especificado todas aquellas actividades que los trabajadores deben realizar para llevar a cabo el desamiantado.
  3. Una vez aprobado el Plan de Trabajo, los especialistas de Grupo Martín Lorenzo deberá precintar la zona donde se realizará el desamiantado para mayor seguridad. Así mismo, también se debe colocar cabinas descontaminantes para los trabajadores y otras medidas de seguridad para resguardar la salud del personal.
  4. Una vez aplicado todas las medidas de seguridad, se dará inicio a la retirada de amianto que por lo general está presente en elementos como cañerías de fibrocemento, cubiertas de fibrocemento, retirada de asbesto y uralita, placas de fibrocemento, rocalla, toschi y demás materiales con amianto.
  5. Una vez clasificado todo el material, se procede a encapsular y etiquetar para transportarlo a los vertederos calificados.

Presupuesto de desamiantado en Martín-Lorenzo Gipuzkoa

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para el desamiantado en todo tipo de edificaciones, y le ofreceremos información detallada y el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales.

Call Now Button