Retirada de uralita

La uralita es fibrocemento con amianto, y suele estar presente en todas las viviendas que se construyeron hasta el año 2000. La uralita o las fibras de amianto no son peligrosas mientras se mantengan en su formato original y no haya riesgo de dispersión. El peligro de la uralita viene con el paso del tiempo, cuando se deteriora la estructura y hay que proceder a la retirada de uralita.

retirada uralita desamianto

Cómo retirar la uralita

Para realizar la retirada de uralita es necesario contar con profesionales, como los que forman DESAMINTADOS MARTÍN LORENZO, de la retirada de amianto. La uralita o el fibrocemento con amianto pueden ser peligrosos si se manipula mal, tanto para la persona que lo retira como para las que se encuentran cerca.

Actualmente, la retirada de uralita es obligatoria cuando ésta llega al final de su vida útil, es decir, tras unos 20-25 años. También es necesario retirar la uralita y el amianto cuando sufren algún tipo de desperfecto, por ejemplo, si aparecen filtraciones de agua o desperfectos causados por el clima.

Retirada de techos de uralita

En caso de tener un techo de uralita y tener que realizar reformas, es necesario contar con expertos para quitar la uralita de manera segura. Manipular la uralita por nuestra cuenta puede ser muy peligroso para la salud, por eso merece la pena llamar a expertos en la retirada de uralita para quitar la uralita como DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO.

Además, hay que tener en cuenta que la uralita no se puede retirar en un vertedero. En nuestra empresa de DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO somos expertos en retirar uralita y amianto.

Nuestros expertos cuentan con la experiencia necesaria para realizar la retirada de uralita. Utilizamos trajes y la protección adecuada para eliminar el amianto. Además, una vez retirada la uralita gestionamos los residuos para eliminarlos de forma segura.

Retirada y transporte de uralita

Contacto para la retirada de uralita

Normalmente la uralita se encuentra en cubiertas y techos, recubrimientos de fachadas, canalones, tuberías y en canalizaciones de fibrocemento. Si cree que hay uralita o amianto en su casa, contacte con nuestros expertos en DESAMIANTADOS MARTÍN LORENZO. Nos encargamos de la retirada de uralita y amianto de forma segura.

Call Now Button